29 de enero de 2019
| Duración: 00:59:45

Esta semana, charlamos con la poeta Idoia Carramiñana Miranda (Bilbao, 1985), licenciada en Filología Vasca y traductora, sobre su primer libro, "Bi", recién publicado por Ediciones Amargord. Su primer poemario está ordenado y organizado según las diferentes partes del cerebro humano. Además, escuchamos algunos quereres cincuentones de otro poeta, Alejandro Palomas, y varias canciones de "Supernova", el nuevo disco de Etxe.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190312mardefueguitos.mp3
MP3 |77.6 Mio




20190305mardefueguitos.mp3
MP3 |71.8 Mio

Esta semana la cineasta argentina Cecilia Montagut y la socióloga e investigadora vasca Estibaliz de Miguel charlan sobre el documental "Cárceles bolleras. Resistencias de las mujeres entre (…)



20190226mardefueguitos.mp3
MP3 |75.2 Mio

Esta semana dedicamos íntegro nuestro programa al libro “Sound System. El poder político de la música”, que acaba de publicar la editorial Katakrak, y charlamos con su autor, el músico y escritor (…)