10 de octubre de 2017
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos con los poetas Ibon Zubiela Martín (Bilbao, 1975) y Pablo Muller (Bilbao, 1961) sobre sus últimos libros, "Presunción de conciencia" y "El cuaderno de las tareas extraordinarias". Poesía insumisa, contra el miedo. Además, escuchamos a Marichuy, la primera mujer indígena candidata a la Presidencia de México, la música de Fanfare Ciocarlia y un par de relatos de los escritores Fernando del Paso y Julia Otxoa.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100222mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Patricia Barcena, directora de CEAR-Euskadi, la Comisión de Ayuda al Refugiado. Este jueves, organizado por CEAR, comienza en Bilbao el I Congreso sobre (…)



20100219mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Itziar Valdizan y Begoña Crespo, corredoras de maratón. Ambas participan este lunes en la décima edición del Sahara Marathon que se va a celebrar en los (…)



20100218mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Alejandra Londoño, integrante de la Red Juvenil de Medellín, organización de jóvenes que promueve desde hace 20 años en Colombia el antimilitarismo, la no (…)