10 de octubre de 2017
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos con los poetas Ibon Zubiela Martín (Bilbao, 1975) y Pablo Muller (Bilbao, 1961) sobre sus últimos libros, "Presunción de conciencia" y "El cuaderno de las tareas extraordinarias". Poesía insumisa, contra el miedo. Además, escuchamos a Marichuy, la primera mujer indígena candidata a la Presidencia de México, la música de Fanfare Ciocarlia y un par de relatos de los escritores Fernando del Paso y Julia Otxoa.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20251111mardefueguitos.mp3
MP3 |61.3 Mio

Esta semana, charlamos con Delfina Asig Bin, originaria del pueblo maya poqomchí y educadora bilingüe intercultural, y con Helena González González, politóloga y escritora madrileña, de "Ellas (…)



20251104mardefueguitos.mp3
MP3 |59.1 Mio

Esta semana, charlamos con la escritora murciana Saray Blanco sobre su último libro, "Del viento", en el que novela la vida de la poeta iraní Forugh Farrojzad. Además, descubrimos el arte de las (…)



20251028mardefueguitos.mp3
MP3 |64 Mio