22 de febrero de 2026
| Duración: 00:59:49

Os prometí una segunda parte dedicada a la IRA, y es que sentía que me quedaba mucha mala leche por soltar, además, me había quedado a medias con el artículo de Alan Urban. Si os pareció aterradora la información que aportaba, preparaos porque lo que viene es aún peor. Aprovecho para locutar tambien gran parte del articulo sobre la Ira que escribió Jan Andrew Bloxham y dar algunas opiniones personales que sin duda serán controvertidas.

IRA - Cronología
• 0:20 – Las cinco fases del duelo
• 1:32 – Presentación de la segunda parte de la IRA
• 1:58 – Alan Urban segunda parte
• 15:43 – Calentamiento de los Océanos
• 21:12 – Punk y rebeldía en los 70
• 25:00 – No hay futuro
• 28:48 – Jan Andrew Bloxham: continuación
• 32:10 – Los ricos y el estado
• 33:09 – Quema el dinero
• 34:18 – El estado, el panadero y yo.
• 36:10 – No sigas al líder
• 38:25 – La santísima trinidad: Iglesia, estado y capital
• 38:50 – Jan Andrew Bloxham: como los políticos buscan la reelección
• 44:58 – EROI - Retorno de la Inversión Energética
• 47:12 – Veneno, veneno por todas partes
• 48:22 – Potencialmente extintos
• 49:47 – Conclusiones
• 53:05 – Oscuras nubes de tormenta rompen la ilusión de que mañana será como ayer.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



media.jpg
JPEG |14.8 kio

Esta vez tuvimos en Compartiendo Infierno a Lola Martos médica residente de salud pública y entusiasta de la prevención de la salud. Con la inestimable colaboración de Toñi Muñoz hablamos del (…)



20210422_el_futuro_que_nos_espera.mp3
MP3 |60.2 Mio

Antonio Turiel asegura que el pico del petróleo tuvo lugar en 2018 y que la producción se reducirá a la mitad en 2025. El pasado lunes 12 de abril Antonio Turiel compareció en El Senado para (…)



20210401_Compartiendo_infierno_en_el_36.mp3
MP3 |81.6 Mio

Gracias a la libre de barrio conozco a Sven Tuytens, un periodista belga que trabaja como corresponsal en España. Ha escrito "La larga guerra del sastre de Amberes" la historia de un hombre que se (…)