Conclusiones del grupo de trabajo sobre "Escuela inclusiva. De todas y para todas las personas."

16 de abril de 2012
| Duración: 00:03:50

La Plataforma Regional por la Escuela Pública, integrada por CC.OO. Enseñanza Madrid, FETE UGT Madrid, STEM Madrid, el Sindicato de Estudiantes, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y la FAPA Francisco Giner de los Ríos, ha organizado los días 13 y 14 de abril el I Congreso ’Escuela Pública: de tod@s y para tod@s’.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Dia_internacional_personas_mayores-2013.mp3
MP3 |15.4 Mio




Libro_Tetuan_lo_hacemos_todos.mp3
MP3 |23.4 Mio

Presentación del libro "Tetuán lo hacemos todos". Memoria 2009-2012 del Consejo Territorial del distrito de Tetuán (Madrid). Intervienen: De 00:00 a 02:35 Rosa Mª Heredia, portavoz del Consejo (…)



Libro_Cuida_tu_cerebro.mp3
MP3 |31.7 Mio

Presentación en Madrid del libro "Cuida tu cerebro… y mejora tu vida" (Las claves para proteger tu ánimo y tener una mente en forma a cualquier edad.) Plataforma Editorial. 2013 Interviene ÁLVARO (…)