Conclusiones de los grupos de trabajo sobre "Escuela Democrática. Participación efectiva."

16 de abril de 2012
| Duración: 00:08:48

La Plataforma Regional por la Escuela Pública, integrada por CC.OO. Enseñanza Madrid, FETE UGT Madrid, STEM Madrid, el Sindicato de Estudiantes, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y la FAPA Francisco Giner de los Ríos, ha organizado los días 13 y 14 de abril el I Congreso ’Escuela Pública: de tod@s y para tod@s’.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Jose_Luis_Pazos_17-11-2011.mp3
MP3 |3.8 Mio




Libro_Come_disfruta_adelgaza.mp3
MP3 |7.4 Mio

Entrevista con MARÍA TRÁNSITO LÓPEZ, autora del libro, farmacéutica, técnico en nutrición y dietética, y experta en fitoterapia. Según el estudio "Hábitos de salud en la población adulta de la (…)



Ediciones_del_subsuelo.mp3
MP3 |4.7 Mio

Entrevista a XAVIER GRASS, uno de los promotores de la nueva editorial "Ediciones del Subsuelo" En plena época de crisis muchos opinan que el libro digital acabará con el de papel y, junto a (…)