Conclusiones de los grupos de trabajo sobre "Escuela científica, creadora e investigadora. Currículum escolar para el siglo XXI."

16 de abril de 2012
| Duración: 00:15:26

La Plataforma Regional por la Escuela Pública, integrada por CC.OO. Enseñanza Madrid, FETE UGT Madrid, STEM Madrid, el Sindicato de Estudiantes, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y la FAPA Francisco Giner de los Ríos, ha organizado los días 13 y 14 de abril el I Congreso ’Escuela Pública: de tod@s y para tod@s’.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



ProtestappOCU.mp3
MP3 |13.4 Mio

La OCU ha elegido el 15 de marzo, Día Mundial del Consumidor, para presentar su primera aplicación móvil, disponible para iOS y Android. Se trata de Protestapp, una app a través de la cual los (…)



Proceso_camisetas_verdes.mp3
MP3 |16.8 Mio

Rueda de prensa con la actualidad del proceso "camisetas verdes". Intervienen: De 00:00 a 02:38 FEDERICO MARTÍNEZ, representante de la Plataforma escuela Pública. (Introducción e historia (…)