Conclusiones de los grupos de trabajo sobre "Escuela científica, creadora e investigadora. Currículum escolar para el siglo XXI."

16 de abril de 2012
| Duración: 00:15:26

La Plataforma Regional por la Escuela Pública, integrada por CC.OO. Enseñanza Madrid, FETE UGT Madrid, STEM Madrid, el Sindicato de Estudiantes, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y la FAPA Francisco Giner de los Ríos, ha organizado los días 13 y 14 de abril el I Congreso ’Escuela Pública: de tod@s y para tod@s’.

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



OCU-Preferentes.mp3
MP3 |44.1 Mio

Jornada informativa organizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) el 29 de mayo de 2013. Se explica la situación de los afectados por preferentes y se dan interesantes consejos y (…)



Informativo_URCM.mp3
MP3 |31.5 Mio

Con motivo de la finalización del curso "Enred@ndo en la URCM: Estrategias de Comunicación y Participación Social", os dejamos este programa informativo realizado por las personas participantes. (…)



Semana_sin_humo.mp3
MP3 |18.4 Mio

La Sociedad Española de Médicos de Familia y Comunitaria (semFYC) denuncia que los Parlamentos de Canarias, Extremadura, Rioja, Cantabria y Navarra se alían con las tabaqueras para impedir que se (…)