23 de mayo de 2017
| Duración: 00:59:59

Esta semana, hablamos con los periodistas Mussa’ab Bashir e Isabel Pérez, ambos viven y trabajan en Gaza, de la huelga de hambre que alrededor de 1.600 presos palestinos mantienen en las cárceles de Israel desde el 17 de abril. Además, escuchamos varios relatos resistentes del escritor John Berger y las canciones del grupo palestino 47 Soul.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091027mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Juani Rishmawi sobre los efectos psicosociales de la ocupación israelí en la salud mental de población palestina. Rishmawi vive desde hace 24 años en Beit (…)



20091026mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

El programa incluye una entrevista con el director de cine Omer Oke que, hoy, presenta a concurso en la SEMINCI, el Festival Internacional de Cine de Valladolid, “La causa de Kripan”, su segunda (…)



20091023mardefueguitos.mp3
MP3 |50.3 Mio

El programa incluye una entrevista con el rockero valenciano Manolo Tarancón que presenta su recién editado tercer disco de estudio: Imperfectos. Tarancón comienza esta noche la gira de (…)