18 de octubre de 2016
| Duración: 00:59:45

Esta semana, charlamos con la periodista hondureña Jennifer Ávila, de Radio Progreso, sobre la violencia que sufren en su país quienes defienden la madre tierra . Ávila ha presentado esta semana en Bilbao sus dos últimos documentales, "Guardiana de los ríos", sobre la vida y lucha de Berta Cáceres, y "Bahía de Tela: el tercer destierro", sobre el megaproyecto turístico Indura. Además, el programa se completa con varias canciones del último disco de Paul Simon y los poemas de Irene X y Raquel Serdio.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110512mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

En el programa de hoy charlamos con el Nicolás Defossé, director y guionista del documental "¡Viva México!", que esta tarde se presenta en Bilbao. Defossé cursó una maestría en filosofía y (…)



20110511mardefueguitos.mp3
MP3 |50.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con el periodista mexicano Javier Elorriaga, integrante de la Revista Rebeldía, proyecto editorial “autónomo, autofinanciado y zapatista”. Elorriaga cubrió el (…)



20110510mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Mikel Mariño, integrante de Komite Internazionalistak. Esta tarde comienza en Bilbao la programación de las jornadas “Libertad para todos los presos políticos (…)