En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Javier Rubio, abogado de Caes.

3 de marzo de 2012
| Duración: 00:14:58

Analizamos con Javier Rubio, abogado, la necesidad de convertir la dación en pago en un derecho. No deben confundirnos las declaraciones del gobierno en esta línea, hasta ahora lo único que se ha planteado es un código de buenas prácticas al que los bancos pueden adherirse o no. La dación en pago y la defensa al derecho a una vivienda digna siguen siendo las reivindicaciones a perseguir.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120303-audios-mp3_rf_1084328_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



transgenicos.mp3
MP3 |5.8 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo sobre las Jornadas sobre transgénicos. En Sevilla se han celebrado estas jornadas (…)



venezuelaecuador.mp3
MP3 |12 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Alberto Cruz sobre la actualidad social y política en Ecuador y Venezuela No se puede comparar el (…)



juicioaznar.mp3
MP3 |8.1 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán sobre la Plataforma Juicio contra Aznar. Esta plataforma quiere presentar una nueva (…)