En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Javier Rubio, abogado de Caes.

3 de marzo de 2012
| Duración: 00:14:58

Analizamos con Javier Rubio, abogado, la necesidad de convertir la dación en pago en un derecho. No deben confundirnos las declaraciones del gobierno en esta línea, hasta ahora lo único que se ha planteado es un código de buenas prácticas al que los bancos pueden adherirse o no. La dación en pago y la defensa al derecho a una vivienda digna siguen siendo las reivindicaciones a perseguir.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120303-audios-mp3_rf_1084328_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2011051419candelero2.mp3
MP3 |3.9 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, la poesía nos llega de la mano de Luis Pumares. Estrenamos la participación de Luis Pumares, educador y palabrero, (…)



2011050718candelero1.mp3
MP3 |6.6 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Agustín Morán sobre las próximas elecciones. Analizamos con Agustín Morán el panorama que se abre (…)



2011050718candelero2.mp3
MP3 |4.8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, denunciamos con María de la Vega la prohibición por parte de la CAM a varios centros educativos de que participen en (…)