13 de junio de 2017
| Duración: 00:59:59

Esta semana, dedicamos íntegro nuestro programa a Harkaitz Cano (Lasarte, 1975) con la excusa de su último libro de relatos, "El turista perpetuo" (editorial Seix Barral). Charlamos con el escritor vasco sobre el turismo, los viajes y las vacaciones. Además, escuchamos varios poemas y letras de canciones suyas interpretadas por Sorkun, Tenpora, Alos Quartet y Eñaut Elorrieta.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100302mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Carmen Giner, integrante del Observatorio de los Recursos Naturales del Sahara Occidental. Esta organización acaba de publicar una lista de las empresas (…)



20100301mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Asier Rodríguez, responsable para Palestina de la oenegé ACSUR-Las Segovias. Rodríguez participa en el Tribunal Russell para Palestina que celebra hoy su (…)



20100226mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye uan entrevista con el colectivo mexicano Brigada Callejera sobre la Jornada de Salud Ramona Vive que se celebró en enero en Chiapas, en el cuarto aniversario del fallecimiento (…)