13 de junio de 2017
| Duración: 00:59:59

Esta semana, dedicamos íntegro nuestro programa a Harkaitz Cano (Lasarte, 1975) con la excusa de su último libro de relatos, "El turista perpetuo" (editorial Seix Barral). Charlamos con el escritor vasco sobre el turismo, los viajes y las vacaciones. Además, escuchamos varios poemas y letras de canciones suyas interpretadas por Sorkun, Tenpora, Alos Quartet y Eñaut Elorrieta.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110621mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con María Gomgau, una de las participantes en la Marcha Indignada que ayer partió de Valencia rumbo a Madrid. Tienen previsto, tras recorrer unos 500 kilómetros y (…)



20110620mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Patricia Barcena, abogada, criminóloga y directora de CEAR Euskadi. Esta organización ha presentado, con motivo del Día Mundial de las personas refugiadas, su (…)



20110617mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con el director de cine Pedro Aguilera (Donostia, 1977) que estrena esta tarde en Bilbao su segunda película, “Naufragio”. La cinta, que narra la historia de un (…)