13 de junio de 2017
| Duración: 00:59:59

Esta semana, dedicamos íntegro nuestro programa a Harkaitz Cano (Lasarte, 1975) con la excusa de su último libro de relatos, "El turista perpetuo" (editorial Seix Barral). Charlamos con el escritor vasco sobre el turismo, los viajes y las vacaciones. Además, escuchamos varios poemas y letras de canciones suyas interpretadas por Sorkun, Tenpora, Alos Quartet y Eñaut Elorrieta.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20201229mardefueguitos.mp3
MP3 |61.6 Mio

Para despedir el año, y con celebración incluida, charlamos con las periodistas Andrea Momoitio y Teresa Villaverde, de Pikara magazine, revista que acaba de cumplir diez años apostándole al (…)



20201222mardefueguitos.mp3
MP3 |60.4 Mio

Esta semana, charlamos sobre el nuevo «Pequeño diccionario sentimental. 57 palabras para empezar a amar el euskera» con la poeta y escritora Regina Salcedo, una de sus autoras. Además, escuchamos (…)



20201215mardefueguitos.mp3
MP3 |60.8 Mio

Esta semana, charlamos con el periodista Josep Cabayol, presidente de la asociación Solidaritat i Comunicació, sobre periodismo crítico, migraciones y crisis climática. Además, nos vamos de potes (…)