3 de marzo de 2024
| Duración: 01:03:38

Hablamos con Marcos Rupérez un experto en hidrógeno en todos los campos y sectores en los que se utiliza.

¿Qué podemos esperar de este elemento químico ahora y en el futuro?

Marcos Rupérez es Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza, tiene un Máster en Pilas de Combustible y Tecnologías de Hidrógeno por la Universidad Aalborg,(Dinamarca) un Máster en Administración de Empresas MBA (IE, Instituto de Empresa)y un Módulo de Finanzas Corporativas (IE, Instituto de Empresa).

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20211116_entrevista__pilanez_2.mp3
MP3 |31.9 Mio

Continuación de la entrevista a Alfredo Apilánez profesor de Ciencias Sociales y escritor de artículos sobre historia, teoría económica y finanzas en el blog Trampantojos y Embelecos



alfredo_apilanez.jpg
JPEG |18.4 kio

Alfredo Apílanez es profesor de Ciencias Sociales y escritor de artículos sobre historia, teoría económica y finanzas en el blog Trampantojos y Embelecos, Apilánez no solo ejerce la crítica del (…)



20211016_anatomia_de_batman.mp3
MP3 |56.7 Mio

Cuando encontré "Batman y el problema del poder constituyente" un ensayo sobre la película de Christopher Nolan “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, al final de su libro “La utopía de las (…)