31 de mayo de 2016
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la cineasta Anais Taracena, integrante de Tz’ikin, red de colectivos y productoras de cine y video social en Guatemala. Taracena trabaja de capacitadora audiovisual en comunidades indígenas y su último corto, "Fiesta ciudadana", ilustra las revueltas que en abril de 2015 inundaron la capital guatemalteca y derrocaron a su presidente. Además, escuchamos varios relatos de Erika Martínez y Carlos Candiani, y estrenamos "Bamako today", último disco de BKO Quintet, banda africana de Mali.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110616mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Amaia Negro, máster en Estudios Feministas y de Género. Negro es autora del estudio “Mujeres baserritarras: identidad en crisis”, un trabajo que pretende (…)



20110615mardefueguitos.mp3
MP3 |50.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con Lola, de la oenegé Acsur-Las Segovias, desde el bloqueo que los indignados han realizado al Parlamento de Cataluña. Además, charlamos también con Rodrigo (…)



20110614mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy rendimos homenaje al escritor portugués José Saramago. Este sábado se cumple un año de su fallecimiento, a los 87 años, en su casa de Lanzarote. En este Mar de Fueguitos (…)