Hablamos con Ana Aupí(Centro de Medios Independientes-CMI) de Guatemala, sobre el caso del expresidente Otto Pérez Molina, acusado de asociación ilicita y cobrar sobornos dentro de una trama corrupta llamada "La Línea". En la segunda parte escucharemos la entrevista con Luis Súller(Ecologistas en acción-La Serranía), sobre los proyectos de construcción de mega-vertederos en la comarca de Los Serranos-Valencia.

25 de septiembre de 2015
| Duración: 01:27:00
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



colombia-campana-contra-despojo-audios-mp3_rf_290068_1.html
HTML |29.3 kio

Reproducimos una entrevista con Adelso, dirigente campesino de Arauca-Colombia. Denuncia el expolio que sufre esta comarca por parte de petroleras como Repsol-Oxy, poniéndonos también al dia de la (…)



Campaa_de_Objecin_Fiscal_Shara-308906.html
HTML |12.7 kio

Nos visitan Carlos y Hugo del MOC(movimiento de objeción de conciencia), nos cuentan del porqué de esta campaña de objeción fiscal a los gastos militares. En la segunda parte del programa hablamos (…)



2010-05-07T07_34_34-07_00
HTML |17.3 kio

A raiz del ataque a la caravana de integrantes de derechos humanos y periodistas sufrido en Oaxaca, analizamos la situación con Sergio de Castro(coordinador de Kaos en la red-México). En la (…)