Hablamos con Ana Aupí(Centro de Medios Independientes-CMI) de Guatemala, sobre el caso del expresidente Otto Pérez Molina, acusado de asociación ilicita y cobrar sobornos dentro de una trama corrupta llamada "La Línea". En la segunda parte escucharemos la entrevista con Luis Súller(Ecologistas en acción-La Serranía), sobre los proyectos de construcción de mega-vertederos en la comarca de Los Serranos-Valencia.

25 de septiembre de 2015
| Duración: 01:27:00
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



RediLorenaok.mp3
MP3 |50.6 Mio

Charlamos con Lorena Cabnal, mujer indígena, feminista, pertenece a la Asociación de Mujeres Indígenas (xincas) de Santa María Xalapán, en el oriente de Guatemala. Participan en la entrevista tb (…)



RediEnekoEstudiants.mp3
MP3 |50.5 Mio

Hablamos con Eneko Landáburu-Proyecto O´Paybo "Queremos aprender a despertar cualidades humanas que están dormidas. " Eneko Landáburu es médico y desde Misiones(Argentina) lleva a cabo este (…)



RediMexicoMelilla.mp3
MP3 |51.7 Mio

Hablamos cn Antonio Gersehson(La Jornada-México) sobre vinculaciones d empresas y políticos españoles en petroleras mexicanas. Después charlamos cn José Palazón(PRODEIN)-desde Melilla nos pondrá (…)