En el programa de hoy los locutores demuestran sus grandes dotes para el arte de la entrevista tanto fuera de nuestro centro, con motivo de las noticias de reciente aparición sobre la prostitución masculina, como con una entrevista totalmente improvisada, por la sorpresa que ha supuesto su visita, a una estudiante de psicología que realmente viene de muy lejos.
La actualidad vuelve a regir el programa y sucesos relacionados con la guardia civil y el deporte ocupan parte de nuestro espacio.
También destacar el inicio de las secciones de cultura y cocina con propuestas muy interesantes y sabrosas.

16 de septiembre de 2010
| Duración: 00:55:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



23_Mayo_2013_b.mp3
MP3 |59.2 Mio

Además de todas las noticias candentes y la buena música a que nos tienen acostumbrados nuestros locutores de QLR, hoy tenemos el honor de recibir en el estudio la visita de parte del equipo (…)



15_Mayo_2013.mp3
MP3 |55.7 Mio

... pajaritos por allá. En el programa de hoy Mª Jesús y su acordeón acompaña al Hospital de Parla y su privatización, a los nuevos recortes sociales, al previo de la final de la Copa del Rey, al (…)



09_Mayo_2013.mp3
MP3 |59.1 Mio

José María Fraile, alcalde de Parla responde, no sin cierto sufrimiento, a nuestras preguntas sobre el municipio, enfermedad mental y temas de actualidad. Francisco Sardina, presidente del (…)