En el programa de hoy los locutores demuestran sus grandes dotes para el arte de la entrevista tanto fuera de nuestro centro, con motivo de las noticias de reciente aparición sobre la prostitución masculina, como con una entrevista totalmente improvisada, por la sorpresa que ha supuesto su visita, a una estudiante de psicología que realmente viene de muy lejos.
La actualidad vuelve a regir el programa y sucesos relacionados con la guardia civil y el deporte ocupan parte de nuestro espacio.
También destacar el inicio de las secciones de cultura y cocina con propuestas muy interesantes y sabrosas.

16 de septiembre de 2010
| Duración: 00:55:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



15_de_abril.mp3
MP3 |29.6 Mio




programa_8_de_abril.mp3
MP3 |27.9 Mio




25_de_marzo.mp3
MP3 |28 Mio

Si todos los programas que hacemos desde el Centro de Día de Parla tienen algo de especial para nosotros/as, por todo lo que significa que personas con problemas de salud mental realizen un (…)