En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo sobre la gripe porcina: ¿alerta sanitaria o alarma social?

11 de octubre de 2009
| Duración: 00:15:02

El virus H1N1 tiene su origen en explotaciones porcinas y avícolas donde se hacinan miles de animales con sistema inmunológico debilitado por las deplorables condiciones de su alimentación, higiene, medicación y estrés. Dichas granjas son el caldo de cultivo propicio para la proliferación y recombinación de virus que facilitan el origen de epidemias que se transmiten a los humanos. Sin embargo, estos perfiles del problema se silencian mientras los gobiernos pagan cifras millonarias a las multinacionales farmacéuticas para generar vacunas de dudosa efectividad, alimentando el mercado de medicamentos y vacunas.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista:

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20091010%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://www.radiovallekas.org/smf/index.php?PHPSESSID=a1db747d2bd419591238e27b2394a3e1&board=3.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010052220candelero1.mp3
MP3 |9 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Pilar Galindo sobre las conclusiones de la cumbre de Jefes de Estado Unión Europea- América Latina y (…)



2010052220candelero2.mp3
MP3 |5.2 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela presentamos el último libro de Waleed Saleh. Presentamos el último libro de Waleed Saleh, profesor del Dpto. de (…)



2010051519candelero1.mp3
MP3 |6.8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Beatriz Martínez sobre la vulneración de derechos en el Sahara Occidental. Hace algunas semanas (…)