19 de marzo de 2024
| Duración: 00:61:28

Esta semana, charlamos con Miquel Carrillo, que lleva cerca de 30 años trabajando en cooperación internacional y es consultor de la cooperativa Nadir, sobre su último libro, "Pollo con mangos", en el que relata su estancia de 10 días durante el verano de 2021 en un hospital de Banjul, la capital de Gambia, confinado al dar positivo por Covid 19 cuando estaba a punto de regresar a Barcelona. Además, escuchamos también el poema "Ingeniería civil", toda una declaración de amor a los puentes, de Maribel Andrés Llamero, y varias canciones de "Ya mizolé", el nuevo disco de la banda congoleña Les mamans du Congo y del productor musical francés Rrobin.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220118mardefueguitos.mp3
MP3 |62.7 Mio




20220111mardefueguitos.mp3
MP3 |61.2 Mio




20220104mardefueguitos.mp3
MP3 |60.8 Mio

En el primer programa del año, presentamos el podcast "Seamos refugio", de CEAR Euskadi, y charlamos del exilio que fuimos con Julia Monje, integrante de la asociación Intxorta 1937, y Joseba Buj, (…)