19 de abril de 2016
| Duración: 00:59:59

Programa especial dedicado a "El cazador de historias", el libro póstumo del escritor uruguayo Eduardo Galeano que se ha publicado hace unos días, al año de su muerte. Carlos Martín Beristain, médico y asesor en derechos humanos, realiza una semblanza de Galeano y sus historias, mientras que la actriz Rosana Pastor y el actor Mariano Venancio cuentan alguno de sus relatos. En el programa suenan también las canciones de "granada", último disco de Silvia Pérez Cruz y Raúl Fernández Miró.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100409mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa de hoy reciben la visita de los integrantes del grupo sevillano La Selva Sur que esta noche presentan en concierto en Barakaldo su primer disco: La gran orquesta kamastrónica de la (…)



20100408mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con el baserritarra Javier Arriaga, de la cooperativa Bizkaigane, única en Bizkaia que practica la ganadería ecológica diversa. Desde hace unos días, varios (…)



20100407mardefueguitos.mp3
MP3 |49.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Jamal Anejdan, integrante de la Asociación Zabaloetxe y responsable de integración social de los menores no acompañados en un centro de la Diputación Foral (…)