19 de abril de 2016
| Duración: 00:59:59

Programa especial dedicado a "El cazador de historias", el libro póstumo del escritor uruguayo Eduardo Galeano que se ha publicado hace unos días, al año de su muerte. Carlos Martín Beristain, médico y asesor en derechos humanos, realiza una semblanza de Galeano y sus historias, mientras que la actriz Rosana Pastor y el actor Mariano Venancio cuentan alguno de sus relatos. En el programa suenan también las canciones de "granada", último disco de Silvia Pérez Cruz y Raúl Fernández Miró.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110621mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con María Gomgau, una de las participantes en la Marcha Indignada que ayer partió de Valencia rumbo a Madrid. Tienen previsto, tras recorrer unos 500 kilómetros y (…)



20110620mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Patricia Barcena, abogada, criminóloga y directora de CEAR Euskadi. Esta organización ha presentado, con motivo del Día Mundial de las personas refugiadas, su (…)



20110617mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con el director de cine Pedro Aguilera (Donostia, 1977) que estrena esta tarde en Bilbao su segunda película, “Naufragio”. La cinta, que narra la historia de un (…)