19 de abril de 2016
| Duración: 00:59:59

Programa especial dedicado a "El cazador de historias", el libro póstumo del escritor uruguayo Eduardo Galeano que se ha publicado hace unos días, al año de su muerte. Carlos Martín Beristain, médico y asesor en derechos humanos, realiza una semblanza de Galeano y sus historias, mientras que la actriz Rosana Pastor y el actor Mariano Venancio cuentan alguno de sus relatos. En el programa suenan también las canciones de "granada", último disco de Silvia Pérez Cruz y Raúl Fernández Miró.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180626mardefueguitos.mp3
MP3 |80.8 Mio




20180619mardefueguitos.mp3
MP3 |78.5 Mio

Esta semana, charlamos con Tania Cruz Hernández y Mar Daza Quintanilla, integrantes del colectivo Miradas Críticas del Territorio desde el Feminismo, sobre los vínculos y la defensa de los cuerpos (…)



20180612mardefueguitos.mp3
MP3 |70 Mio

Esta semana, charlamos con Antonio Castellanos, investigador del CIMSUR, en México, sobre los impactos socioambientales de los monocultivos de palma africana. Además, escuchamos un par de relatos (…)