19 de abril de 2016
| Duración: 00:59:59

Programa especial dedicado a "El cazador de historias", el libro póstumo del escritor uruguayo Eduardo Galeano que se ha publicado hace unos días, al año de su muerte. Carlos Martín Beristain, médico y asesor en derechos humanos, realiza una semblanza de Galeano y sus historias, mientras que la actriz Rosana Pastor y el actor Mariano Venancio cuentan alguno de sus relatos. En el programa suenan también las canciones de "granada", último disco de Silvia Pérez Cruz y Raúl Fernández Miró.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230124mardefueguitos.mp3
MP3 |66.5 Mio

Esta semana, charlamos con el lutier Salvador Maura Riera, que construye y repara instrumentos musicales de cuerda frotada en su taller de Bilbao. Además, escuchamos un melodioso relato de (…)



20230117mardefueguitos.mp3
MP3 |63.9 Mio

Esta semana, charlamos sobre racismo y xenofobia con Mikel Mazkiaran, integrante de SOS Racismo Gipuzkoa y coautor del "Informe anual sobre racismo en el Estado español 2022", estudio que acaba de (…)



20230110mardefueguitos.mp3
MP3 |63.8 Mio