27 de octubre de 2026
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la antropóloga argentina Patricia Lizarraga, coordinadora de proyectos en la oficina Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay) de la Fundación Rosa Luxemburgo. Además, escuchamos el poema "Crucigrama", del madrileño Guillermo Marco Remón, varias canciones de "Classic Electro Drama", el nuevo disco de la catalana Meritxell Neddermann, y una de las más conocidas tonadas del cantautor y actor argentino Piero, fallecido hace un par de semanas.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091222mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Eneko Marín, integrante del colectivo de consumo responsable “Consume y calla”. Este grupo nació en 2007 y propone alternativas al modelo de consumo (…)



20091221mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con con Jesús Héctor Escopini, integrante de la Unión de Clasificadores de Residuos Urbanos Sólidos (UCRUS) de Montevideo. Del trabajo de recoger y clasificar (…)



20091218mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

El programa incluye testimonios, noticias y relatos con motivo del día internacional de las personas inmigrantes que se celebra hoy.