27 de octubre de 2026
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la antropóloga argentina Patricia Lizarraga, coordinadora de proyectos en la oficina Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay) de la Fundación Rosa Luxemburgo. Además, escuchamos el poema "Crucigrama", del madrileño Guillermo Marco Remón, varias canciones de "Classic Electro Drama", el nuevo disco de la catalana Meritxell Neddermann, y una de las más conocidas tonadas del cantautor y actor argentino Piero, fallecido hace un par de semanas.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100323mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye el testimonio de Asmaa y Bahija, vecinas del barrio de Lavapiés, en Madrid. Hace dos meses, tras quedarse sus maridos en paro, y sin posibilidades a corto plazo de conseguir un (…)



20100322mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Carlos Varea, profesor de Antropología de la Universidad Autónoma de Madrid y coordinador de la Campaña Estatal contra la Ocupación y por la Soberanía de (…)



20100318mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

En “Mar de Fueguitos” reciben la visita de Los Madison, banda de rock madrileña creada en 2003 que presenta mañana en concierto en Bilbao su último disco: Vendaval. Su tercer trabajo está, de (…)