27 de octubre de 2026
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la antropóloga argentina Patricia Lizarraga, coordinadora de proyectos en la oficina Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay) de la Fundación Rosa Luxemburgo. Además, escuchamos el poema "Crucigrama", del madrileño Guillermo Marco Remón, varias canciones de "Classic Electro Drama", el nuevo disco de la catalana Meritxell Neddermann, y una de las más conocidas tonadas del cantautor y actor argentino Piero, fallecido hace un par de semanas.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110524mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy conversamos con el escritor argentino Patricio Pron (1975) que acaba de publicar “El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia”, su nueva novela. Un joven escritor, (…)



20110523mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Dante, un joven que lleva desde hace una semana en la Acampada Sol y colabora en las tareas de comunicación de las gentes que permanecen ocupando esa plaza (…)



20110520mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Mar, que lleva desde el comienzo de las movilizaciones en demanda de democracia real acampada en la plaza Arriaga (Bilbao). Además, Gustavo Duch desgrana los (…)