27 de octubre de 2026
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con la antropóloga argentina Patricia Lizarraga, coordinadora de proyectos en la oficina Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay) de la Fundación Rosa Luxemburgo. Además, escuchamos el poema "Crucigrama", del madrileño Guillermo Marco Remón, varias canciones de "Classic Electro Drama", el nuevo disco de la catalana Meritxell Neddermann, y una de las más conocidas tonadas del cantautor y actor argentino Piero, fallecido hace un par de semanas.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110706mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Joni D., autor del libro “Que pagui Pujol! Una crónica punk de la Barcelona de los 80”. En 1986 vio la luz un epé del grupo L’Odi Social cuyo título se (…)



20110705mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con Amparo, integrante de la Acampada Valencia que esta madrugada ha sido desalojada de la plaza del Ayuntamiento de Valencia. La Policía Nacional y la Policía (…)



20110704mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Papa Demba Dieng, guía de viaje senegalés, natural de Cassamance, que nos popone diferentes rutas y miradas sobre su país. En la charla participa también (…)