7 de febrero de 2012

L@s Tarumb@s aguantan el duro invierno dándole un toque de calorcito al programa. Nuevas secciones y nuevas voces, acompañarán las mañanas de los martes, siempre dando lugar a que las personas con problemas de salud mental se vean escuchadas!!

En el programa de hoy tendremos el honor de entrevistar a Alfonso, miembro fundador de nuestra asociación y persona muy querida por tod@s.

YA ESTÁ EL AUDIO DEL PROGRAMA DISPONIBLE

Informamos a tod@s l@s oyentes, que en el próximo programa del martes 21 de febrero, Tarumba celebrará su Tercer Aniversario, así que estáis tod@s invitad@s a participar de tan especial momento, ya que el programa se adentrará en la experiencia vivida por tod@s l@s participantes a lo largo de esta bonita trayectoria

¡Os esperamos!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Tarumba_5-03-13.mp3
MP3 |69.4 Mio

No te pierdas este programa, donde contaremos con la participación de extarumb@s, nueva sección de recetas de cocina, refranes, trabalenguas, comedia y muchas sorpresas más!!!



Tarumba_19-02-13.mp3
MP3 |56.9 Mio

Como diría el dicho: "Éramos pocos y parió la abuela". Y nunca mejor dicho, en este programa hemos alcanzado una participación de 14 personas!!!! Nos acompaña un nuevo integrante, Ángel, que (…)



Tarumba_5-02-13-2.mp3
MP3 |52.2 Mio

L@s Tarumb@s seguimos avanzando, cambios de secciones, nuevas voces... No te lo puedes perder!!