
Programa del 21 de Junio de 2016
Volvemos l@s tarumbas con la piel morena!! Como os anunciábamos en los anteriores programas algun@s de l@s integrantes de nuestro programa hemos estado en la (…)
L@s Tarumb@s aguantan el duro invierno dándole un toque de calorcito al programa. Nuevas secciones y nuevas voces, acompañarán las mañanas de los martes, siempre dando lugar a que las personas con problemas de salud mental se vean escuchadas!!
En el programa de hoy tendremos el honor de entrevistar a Alfonso, miembro fundador de nuestra asociación y persona muy querida por tod@s.
YA ESTÁ EL AUDIO DEL PROGRAMA DISPONIBLE
Informamos a tod@s l@s oyentes, que en el próximo programa del martes 21 de febrero, Tarumba celebrará su Tercer Aniversario, así que estáis tod@s invitad@s a participar de tan especial momento, ya que el programa se adentrará en la experiencia vivida por tod@s l@s participantes a lo largo de esta bonita trayectoria
¡Os esperamos!