7 de febrero de 2012

L@s Tarumb@s aguantan el duro invierno dándole un toque de calorcito al programa. Nuevas secciones y nuevas voces, acompañarán las mañanas de los martes, siempre dando lugar a que las personas con problemas de salud mental se vean escuchadas!!

En el programa de hoy tendremos el honor de entrevistar a Alfonso, miembro fundador de nuestra asociación y persona muy querida por tod@s.

YA ESTÁ EL AUDIO DEL PROGRAMA DISPONIBLE

Informamos a tod@s l@s oyentes, que en el próximo programa del martes 21 de febrero, Tarumba celebrará su Tercer Aniversario, así que estáis tod@s invitad@s a participar de tan especial momento, ya que el programa se adentrará en la experiencia vivida por tod@s l@s participantes a lo largo de esta bonita trayectoria

¡Os esperamos!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Radio_Tarumba_6-03-2012.mp3
MP3 |54.1 Mio

Radio Tarumba ha decidido dar un giro al programa. Ahora, todas las personas que colaboran serán especialistas en sus propias noticias, cada un@ eligiendo la sección con que más cómod@ se (…)



Tercer_Aniversario_Tarumba.mp3
MP3 |56.9 Mio

¡¡Ya está disponible el programa completo del Tercer Aniversario de Radio Tarumba !! En este especial programa, dedicado al tiempo que llevamos participando en Radio Almenara, hemos vivido (…)



Tarumba_13-12-11.mp3
MP3 |36.6 Mio

En el programa de hoy cobrarán protagonismo los sueños, donde cada tarumba traerá al programa sueños y deseos vividos, haciendo que sigamos conociéndoles un poco más y disfrutando de la gran (…)