4 de noviembre de 2025
| Duración: 00:58:20

Esta semana, charlamos con la escritora murciana Saray Blanco sobre su último libro, "Del viento", en el que novela la vida de la poeta iraní Forugh Farrojzad. Además, descubrimos el arte de las brisas en el relato "Hueso", de Lola Nieto, y escuchamos también varias canciones de "A go go 3", el nuevo trabajo de la banda bilbaína Akatz.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110222mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Mónica Fernández, responsable del Equipo de Educación para el Desarrollo y Comunicación de la oenegé Círculo Solidario Euskadi y con Imanol Pérez y Ana García, (…)



20110221mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Asier Aramendia, integrante de la asamblea de Irola Irratia. Desde esta radio libre bilbaína, que pronto cumplirá 25 años, denuncian que el Ayuntamiento de (…)



20110218mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el programa de hoy, charlamos con Víctor Sampedro, catedrático de Comunicación Política y Opinión Pública de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid e impulsor del blog colectivo ProPolis-La (…)