4 de noviembre de 2025
| Duración: 00:58:20

Esta semana, charlamos con la escritora murciana Saray Blanco sobre su último libro, "Del viento", en el que novela la vida de la poeta iraní Forugh Farrojzad. Además, descubrimos el arte de las brisas en el relato "Hueso", de Lola Nieto, y escuchamos también varias canciones de "A go go 3", el nuevo trabajo de la banda bilbaína Akatz.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121114mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

Esta semana conversamos con Arelis María Uriana y Ana Manuela Ochoa, integrantes de la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC). Arelis es integrante del pueblo indígena wuayúu y (…)



20121107mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

Esta semana nos acercamos a África de la mano de ACNUR Euskal Batzordea y sus jornadas internacionales "Género, comunicación y construcción de la paz en África", encuentros que se celebran hoy y (…)



20121031mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Jorge Jimeno sobre las preguntas más comunes que se hacen las personas que se plantean trabajar como cooperantes, así como aquellas que quieren saber (…)