Las fiestas del Pueblo Vallekas nos vuelven a traer un año más un programa plagado de actividades en el chiringuito del colectivo Kontracorriente. Las Kontrafiestas de Vallekas desde el 8 al 12 de septiembre.

5 de septiembre de 2010
| Duración: 00:01:45

 Miércoles 8 septiembre. Pasacalles, cabaret y DJ residentes.
 Jueves y viernes. Laberinto de sensaciones
 Jueves 9 septiembre. Noche de samba y capoeira
 Viernes 10 septiembre. Concierto: Los Aberraos, Molestia, Sukra y Yesca.
 Sabado 11 por la mañana: KontraTapas, 1,50€ caña+tapa. Actuación infantil.
 Sabado 11 por la noche. Concierto: Trashtucada, Bodega Bodega y Distrito13.
 Domingo 12. Festival hortera.

Todo en el recinto ferial del Pueblo Vallekas, en la C/ Sierra Gorda.
Renfe: Vallecas.
Metro: Villa de Vallecas.
Autobuses: 54, 58, 103, 130, 142, 143
Buhos: N8 y L1

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



REMCUENTROS-promo001.mp3
MP3 |859.4 kio

Cuña promocional del VI Encuentro anual de radios y televisiones de la Red estatal de Medios Comunitarios, que tendra lugar en Alicante, del 22 al 24 de octubre del 2010. Abierto plazo de (…)



HuelgaGeneral_parte3_.mp3
MP3 |10.1 Mio

Descarga y difunde esta cuña si tu radio y organización ha decidido apoyar la Huelga General del 29-S. El Gobierno socialista recorta derechos a trabajadoras y trabajadores. Su reforma (…)
Ya está aquí la Batalla Naval 2010. Vallekas Puerto de Mar!!. Mójate y que les den!!. Vallekas vuelve a reivindicar un año más su puerto de mar en la tradicional batalla naval, con charangas, (…)