28 de febrero de 2017
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con Juan Garibi, director de Fiare Banca Ética, cooperativa de crédito que promueve la cultura del uso responsable del dinero y las finanzas como instrumento de transformación social. En 2016, 2.037 personas y organizaciones se hicieron socias de Fiare Banca Ética, que logró 79 millones de euros de captación de ahorro. Además, para celebrar los 41 años de la proclamación de la RASD, escuchamos las canciones de la artista saharaui Aziza Brahim y un relato del director de cine y escritor Fernando León de Aranoa.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100406mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

El program aincluye una entrevista con Oscar Aranda, integrante del colectivo antimilitarista Kakitzat. Diferentes grupos antimilitaristas, ecologistas e internacionalistas han convocado para el (…)



20100331mardefueguitos.mp3
MP3 |50.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Natalia García, integrante de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía. Esta organización realiza, desde 1997, el informe “Derechos Humanos en la (…)



20100330mardefueguitos-2.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Joan Buades, autor del libro “Do not disturb Barceló. Viaje a las entrañas de un imperio turístico”. Buades, investigador crítico en turismo, medio ambiente (…)