28 de febrero de 2017
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con Juan Garibi, director de Fiare Banca Ética, cooperativa de crédito que promueve la cultura del uso responsable del dinero y las finanzas como instrumento de transformación social. En 2016, 2.037 personas y organizaciones se hicieron socias de Fiare Banca Ética, que logró 79 millones de euros de captación de ahorro. Además, para celebrar los 41 años de la proclamación de la RASD, escuchamos las canciones de la artista saharaui Aziza Brahim y un relato del director de cine y escritor Fernando León de Aranoa.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110119mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

En el programa de hoy conversamos con la sicóloga social chiapaneca Cecilia Santiago, integrante del colectivo IK. Aunque el gobierno mexicano presenta las Ciudades rurales sustentables (CRS) como (…)



20110118mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Javier Aranceta, Doctor en Medicina y Nutrición, autor del libro “Patatas a lo pobre. Los comedores sociales en Bilbao 1834-2009”. Durante más de 170 años, (…)



20110117mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Donata Cairo que trabaja desde hace 20 años con los temporeros de la uva en el desierto de Atacama (Chile). La Región de Atacama tiene más de 7.000 hectáreas de (…)