28 de febrero de 2017
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con Juan Garibi, director de Fiare Banca Ética, cooperativa de crédito que promueve la cultura del uso responsable del dinero y las finanzas como instrumento de transformación social. En 2016, 2.037 personas y organizaciones se hicieron socias de Fiare Banca Ética, que logró 79 millones de euros de captación de ahorro. Además, para celebrar los 41 años de la proclamación de la RASD, escuchamos las canciones de la artista saharaui Aziza Brahim y un relato del director de cine y escritor Fernando León de Aranoa.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110420mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

En el programa de hoy escuchamos a los familiares de Tatiana Trujillo Rodríguez cuando se cumple un año de su asesinato en Ocosingo (México) a manos de su esposo, Elmar Darinel Díaz Solórzano, ex (…)



20110419mardefueguitos-2.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy, charlamos con el ecologista colombiano Hildebrando Vélez, una de las personas que ha lidarado la búsqueda de la activista ambiental Sandra Viviana Cuéllar, desaparecida el (…)



20110418mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En ekl programa de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos narra su viaje por Pakistán, de donde acaba de regresar tras tres semanas de recorrido con la (…)