El pasado lunes, con motivo de la grabación de un documental de Televisión Española para el programa En movimiento con, nos visitó Fernando Guillén Cuervo con el que compartimos un rato de radio muy ameno. Le preguntamos sobre su vida y visión de las personas con problemas de salud mental y Fernando también nos preguntó a nosotros, hasta convertirse en un coloquio muy espontáneo. Próximamente anunciaremos cuando se emite este programa
Pero, también hay lugar para los deportes y en esta ocasión el clásico del deporte rey ocupa un lugar destacado pero con mucho humor, dejando de lado la visión tan visceral que a veces nos inunda en nuestra vida cotidiana.
La próxima semana haremos un programa especial sobre la Navidad.

15 de diciembre de 2011
| Duración: 00:55:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



13_noviembre_2014.mp3
MP3 |53.3 Mio

QLR ya estaba informado de las actividades del CD Usera. Ahora nos interesaba conocer a las personas que participan en ellas. Este jueves han venido a visitarnos y a contarnos, entre otras (…)



5-11-14.mp3
MP3 |57 Mio

“Ser valiente no es cuestión de suerte, es una decisión de cada uno. Él es valiente porque se atreve a hablar. Por eso dice ‘a veces no soy yo’ y pide disculpas por su osadía, por la libertad que (…)



30_octubre_2014.mp3
MP3 |51.5 Mio

Black is black I want my credit card It’s gray, it’s gray Since she went away, Oh What can I do? Cause I, I’m feelin’ blue