12 de marzo de 2024
| Duración: 00:58:32

Esta semana, charlamos con la filósofa y teóloga feminista Alejandra Burgos, de La Colectiva, y la abogada transfeminista Karla Guevara, del Colectivo Alejandría, sobre la defensa de los derechos humanos y las libertades en El Salvador. Además, escuchamos el poema "Crepúsculos de Europa", del chileno Luis Sepúlveda, y varias canciones de "Urak eginen du bide", el nuevo disco de la banda colombiano-navarra Goxua’n salsa.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091125mardefueguitos.mp3
MP3 |53.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Iris, amiga de Kadero, el joven argelino que murió ahogado en la ría de Bilbao el pasado 7 de noviembre al tratar de huir de la policía. Una patrulla de la (…)



20091124mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con la escritora y poeta vasca Julia Otxoa. Uno de sus poemas visuales forma parte del libro “Lo que ha quedado del naranjo. Palestina en el corazón”, una (…)



20091123mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye una entrevista con el periodista y escritor José Antonio Pérez sobre su nuevo libro: 69 razones para no trabajar demasiado. Este trabajo presenta una breve selección de lo que (…)