12 de marzo de 2024
| Duración: 00:58:32

Esta semana, charlamos con la filósofa y teóloga feminista Alejandra Burgos, de La Colectiva, y la abogada transfeminista Karla Guevara, del Colectivo Alejandría, sobre la defensa de los derechos humanos y las libertades en El Salvador. Además, escuchamos el poema "Crepúsculos de Europa", del chileno Luis Sepúlveda, y varias canciones de "Urak eginen du bide", el nuevo disco de la banda colombiano-navarra Goxua’n salsa.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091223mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Aitor Hernández Carr, investigador de la Universidad Autónoma de Barcelona e integrante de la Campaña Universitaria de Boicot Académico a Israel. Desde esta (…)



20091222mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Eneko Marín, integrante del colectivo de consumo responsable “Consume y calla”. Este grupo nació en 2007 y propone alternativas al modelo de consumo (…)



20091221mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con con Jesús Héctor Escopini, integrante de la Unión de Clasificadores de Residuos Urbanos Sólidos (UCRUS) de Montevideo. Del trabajo de recoger y clasificar (…)