7 de abril de 2015

En Mar de Fueguitos charlamos con Clara Murguialday y Joana García Grenzner, integrantes de Calala-Fondo de Mujeres, y con la rapera Larah Fémina sobre el CD "Femcees Flow Feminista. Rap por los derechos de las mujeres". En este recopilatorio de rap y hip hop participan 16 femcees (raperas) y grupos que han cedido sus temas de manera solidaria para conseguir dinero para grupos y redes de mujeres del Estado español y Latinoamérica. Este CD ha sido impulsado por Calala y la Tuerka. Además, el programa, se completa con un poema del bilbaíno Javier de la Herrán, de su primer libro "La Tía Nela. Homenaje a los borrachos".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100705mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

En el programa de hoy conversan con la escritora argentina Sara Rosenberg (Tucumán, 1954) sobre “La isla Celeste”, su último libro. Rosenberg, que desde 1982 vive en Madrid, ha publicado varias (…)



20100702mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy conversan con una integrante del grupo de apoyo a Haitzuloetako aurkariak. Cuatro personas de este colectivo se han encerrado en las minas de Itsasondo "para detener las (…)



20100701mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el programa de hoy repasan la última hora sobre la liberación de los doce presos de Atenco (México), aprobada anoche por la Suprema Corte de Justicia, y conversan con el abogado Luis Mangrané, (…)