7 de abril de 2015

En Mar de Fueguitos charlamos con Clara Murguialday y Joana García Grenzner, integrantes de Calala-Fondo de Mujeres, y con la rapera Larah Fémina sobre el CD "Femcees Flow Feminista. Rap por los derechos de las mujeres". En este recopilatorio de rap y hip hop participan 16 femcees (raperas) y grupos que han cedido sus temas de manera solidaria para conseguir dinero para grupos y redes de mujeres del Estado español y Latinoamérica. Este CD ha sido impulsado por Calala y la Tuerka. Además, el programa, se completa con un poema del bilbaíno Javier de la Herrán, de su primer libro "La Tía Nela. Homenaje a los borrachos".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110316mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Lutxo Egia, sociólogo, escritor y periodista vasco. Egia coordina desde mañana en Bilbao, dentro del ciclo Trans/formaciones, el taller “La ciudad 2.0”. Su (…)



20110315mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con Violeta Quiroga, integrante de la Fundación Pere Tarrès y coautora del estudio “Sueños de bolsillo. Menores migrantes no acompañados en España”. Este informe (…)



20110314mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Marc Euler Ble Ogou, presidente de la Asociación Canaria de Costa de Marfil (ACAMARFIL) y vicepresidente de la Federación de Asociaciones Africanas. Mar Euler (…)