7 de abril de 2015

En Mar de Fueguitos charlamos con Clara Murguialday y Joana García Grenzner, integrantes de Calala-Fondo de Mujeres, y con la rapera Larah Fémina sobre el CD "Femcees Flow Feminista. Rap por los derechos de las mujeres". En este recopilatorio de rap y hip hop participan 16 femcees (raperas) y grupos que han cedido sus temas de manera solidaria para conseguir dinero para grupos y redes de mujeres del Estado español y Latinoamérica. Este CD ha sido impulsado por Calala y la Tuerka. Además, el programa, se completa con un poema del bilbaíno Javier de la Herrán, de su primer libro "La Tía Nela. Homenaje a los borrachos".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110509mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Luis Rodríguez y Roberto Villar, integrantes de la Plataforma Vasca de Solidaridad con Chiapas. Esta tarde, con un charla del periodista mexicano Javier (…)



20110506mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con la escritora y violinista chileno-española Isabel Mellado. Su primer libro de relatos, “El perro que comía silencio”, tiene tres partes, como un concierto, y se (…)



20110504mardefueguitos.mp3
MP3 |50.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Lino Astobieta, integrante de Ekologistak Martxan. Esta mañana han presentado en Bilbao la iniciativa "Caminito al trabajo y al estudio en bicicleta. Desde (…)