30 de enero de 2018
| Duración: 00:58:30

Esta semana charlamos con el poeta, cantante y profesor anartista Felipe Zapico sobre su último libro-disco, “Amoribundia”, que ha publicado Desacorde Ediciones. En el libro Zapico recoje un antología de sus “Versos cardiacos” y en el disco nos ofrece sus nuevas canciones con el grupo Bluiscerales. Además, en este Mar de Fueguitos deliramos también un ratito con el poeta David González y su “Atrapasueños”.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100928mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

En el programa de hoy conversamos con Raquel García, portavoz de la oenegé Survival. Para celebrar su 40 aniversario esta organización publica “Somos uno. Homenaje a los pueblos indígenas”, un (…)



20100927mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa conversamos con José Capel, cantante y letrista del grupo Color Humano. Tras varios años separados, la banda regresa con “Madiba”, doce canciones de ritmos variados y muy en la onda (…)



20100924mardefueguitos-2.mp3
MP3 |50.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con David Lopetegi, integrante de la iniciativa ciudadana “Kalea guztiona da. La calle es de todos y todas”. Esta plataforma ha convocado para el sábado por la (…)