28 de noviembre de 2024
| Duración: 01:04:23

Tenemos de nuevo en Compartiendo Infierno a Felipe Marín, Felipe es Ingeniero técnico agrícola, en está ocasión tenemos intención de hablar de decrecimiento.

En el primer programa hablamos con Felipe de la desastrosa regulación del gobierno tanto agrícola como ganadera. Felipe nos explicó como la ganadería extensiva tal y como se ejerce hoy en día es más dañina que beneficiosa. 

La excusa para el segundo programa con Felipe fue el maltrato al naranjo amargo pero hablamos de más cosas como: la subida estratosférica del precio del aceite, la dependencia de los abonos industriales y fitosanitarios de la agricultura. Hablamos de la necesidad de crear zonas protegidas del hombre para mantener la poca biodiversidad que aún queda...y mucho más.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240620_eva_calleja.mp3
MP3 |57.9 Mio

Eva Calleja es profesora, traductora y activista literaria. Ha traducido desde hace tiempo numerosos artículos al castellano que tratan del cambio climático, del agotamiento de los recursos y de (…)



20240412_censura__2da_parte-2.mp3
MP3 |58.5 Mio

Segunda parte del programa dedicado a la Censura con Héctor Moratilla. de Radio El Candil, Rudy Espinoza y Elia Higuera. Hoy vamos a hablar de censura, a raíz de que el Juez Español Santiago (…)



20240412_censura__1ra_parte.mp3
MP3 |56.6 Mio

Hoy vamos a hablar de censura, a raíz de que un Juez Español Santiago Pedraz pidiera el cierre de Telegram, yo no pude evitar preguntarme si los motivos no serían los que aducía, ya que esto parte (…)