Ana María Pérez del Campo, de la Federación de Mujeres separadas y divorciadas, analiza lo que la iglesia se ha avocado a defender a ultranza como “la familia cristiana” como la única posibilidad de convivencia, y a parir del artículo “¿Con qué autoridad? Publicado el pasado 8 de enero en el diario “Público”.

16 de enero de 2008
| Duración: 00:06
La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Comisión de Investigación de Malos tratos a mujeres.Sección de Mujeres Diversas. Cuña del primer cumpleaños de la red Nosotras en el mundo. Cuña del certamen literario de la Violencia nos excluye.
Entrevista a Inmaculada Jimenez realizadora del documental fogg and cia. Seccion de Agroecologia y consumo responsable: los alimentos ecológicos europeos serán también tansgenicos y de importación