15 de diciembre de 2023
| Duración: 01:45:50

En el programa de hoy el "600 de veterinaria" rompe el silencio muy peqadito al segundo inicial, tiene prisa o va de bugas rápidos la sección.

"V de Viocultura" entrevista a Fátima Rü, nuestra vecina creadora reivindica la copla el hacer con el otro, podéis leer sobre ella o acudir a este concierto el 16 de diciembre de 2023 https://www.chamberi30dias.es/cultura/fatima-ru-honrando-fuente-memoria-ultimo-disco-coplas-lumbre1

Continuamos con Ana y "Lo que no sabes de Tetuán": los traperos de Ventilla. Julia e "Inspirada en Mosaicos".

Entrevistamos también a nuestro vecino Antonio del barrio Bellas Vistas, está trabajando en un proyecto de reconocimiento de árboles y arbustos en nuestro distrito, podéis echarle un ojo aquí: https://medioambientetetuantono.blogspot.com/

Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090612-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |45.8 Mio

Sabor de Barrio una edición más, tiene el placer de ofreceros la grabación de varias entrevistas realizadas en la feria de asociaciones de Fuencarral -El Pardo que tuvo lugar entre el 5 y el 7 de (…)



20090530-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |43.8 Mio

Buenos días Ventilla. Nos encontramos una semana más en Sabor de Barrio, el programa donde podrás escuchar cosas que acontecen en este nuestro barrio. Entrevistas semifinalistas. Como (…)



Entrevista_a_Suelma_Beiruk.mp3
MP3 |7.9 Mio